Visual Basic - Datacombo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Datacombo

Publicado por Marcelo Villarreal (11 intervenciones) el 27/04/2005 23:47:56
Deseo saber como enlazar un ADODC llenado por codigo a un DATACOMBO, para luego saber mediante la proiedad BOUNDTEX el valor devuelto, he probado y solo me devuelve el el nombre del campo asociado y no asi el valor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datacombo

Publicado por Rodriguez-Moroy (15 intervenciones) el 28/04/2005 09:25:23
El problema sera que intentas conectarlo con datasource, y asi no te permitira Capturar la propiedad BoundText, deberas poner Rowsource
Para conectar un data combo:
set dataCombo1.rowsource= ado
datacombo1.ListField="Campo que se va a ver"
datacombo1.BoundColumns= "Campo que NO se va a ver"

para recuperarlo ya sabes datacombo1.BoundText

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Datacombo otra vez

Publicado por Marcelo (11 intervenciones) el 28/04/2005 15:21:29
Arodriguez gracias por tu respuesta, es la primera vez que lanzo consultas en foros, ya que he visto que contestan cada cosa... pero este no es el caso veo que este es foro es serio. He probado tu solucion pero lo que consigo es que al capturar el BOUNTEXT del DATACOMBO me sale el contenido del BOUNDLIST, raro no... por si acaso aqui te presento la porcion de codigo en el que tengo problema.

Private Sub dcpro_Click(Area As Integer)
Call SQLDB(AdoProv2, "Select pvmpv_codigo, pvmpv_razon from maestro_proveedores")
With dcpro
Set .RowSource = AdoProv2
.ListField = "pvmpv_razon"
.BoundColumn = "pvmpv_codigo"
End With
txtprov.Text = dcpro.BoundText
End Sub

el la primera vez que trtato de hacer esto todo por codigo, siempre he llenado el ADO por sus propiedades, y he probado eso y todo bien. pero el caso es que casi todo lo tengo definido por codigo.

GRACIAS por el tiempo
un saludo
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar