Visual Basic - Button en DBGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Button en DBGrid

Publicado por NIEVES (1 intervención) el 28/04/2005 13:09:46
Tengo en un formulario un DBGrid que visualiza los datos de una consulta que relaciona 2 tablas: JUZGADOS y PROCEDIMIENTOS ("SELECT Procedimientos.NProcedimiento, Juzgados.NoJuzgado, Procedimientos.TipoAuto, Procedimientos.NAuto, Procedimientos.FechaSentencia, Procedimientos.NSentencia, Procedimientos.FavorableSentencia FROM Juzgados INNER JOIN Procedimientos ON Juzgados.CoJuzgado = Procedimientos.CoJuzgado WHERE Procedimientos.NºExpete=1").
Quiero que sea editable y se puedan añadir registros. Una de las columnas tiene un Button para que se pueda seleccionar uno de los posibles valores (NoJuzgado).
Mi problema es que no se cargar la columna del DBgrid que tiene el Button (me gustaria un combo con todas las descripciones de la tabla JUZGADOS) y poder seleccionar una de ellas y escribir su código en la tabla PROCEDIMIENTOS.
¿Me podeis ayudar?. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Button en DBGrid

Publicado por christian chileno (10 intervenciones) el 28/04/2005 16:38:05
No se si esto es lo que nesecitas pero creo que te va a servir cualquier cosa me avisas

Crea un MSFlexGrid y boton y pega el siguiente codigo
Private Sub Form_Load()

MSFlexGrid1.Col = 2
MSFlexGrid1.Row = 1
Command1.Top = MSFlexGrid1.CellTop + MSFlexGrid1.CellHeight + MSFlexGrid1.Top
Command1.Height = MSFlexGrid1.CellHeight
Command1.Left = MSFlexGrid1.CellLeft + MSFlexGrid1.Left
Command1.Width = MSFlexGrid1.CellWidth
Command1.Caption = "Command1"
Command1.Visible = True
End Sub

Private Sub MSFlexGrid1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
Select Case KeyAscii
Case 8 'BkSpc
If Len(MSFlexGrid1) Then
MSFlexGrid1 = Left$(MSFlexGrid1, Len(MSFlexGrid1) - 1) 'shorten text
End If
Case Else
MSFlexGrid1 = MSFlexGrid1 + Chr(KeyAscii)
End Select
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar