Visual Basic - PROBLEMAS CON CONSULTA DE REGISTROS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

PROBLEMAS CON CONSULTA DE REGISTROS

Publicado por ACC (19 intervenciones) el 29/04/2005 04:37:36
Hola amigos del Foro:
he creado una consulta para que me aparezca en una combobox dos campos de una misma tabla; el formato que me muestra la combo es: Idpaciente - IdNroFicha. En el campo IdPaciente almaceno Nombre y Apellido del paciente y en el campo IdNroFicha un numero x . La aplicacion tiene un formulario inicial denominado historia clinica el que me muestra los antecedentes de un paciente identificdo por numero unico. Luego muestro un formulario llamado controles que esta relaciondo con el forrmulario inicial y que al seleccionar la combo me muestra el paciente al cual se le han hecho controles.-
El problema que tengo es que al cargar el Nombre y Apellido del paciente junto con su numero unico y al pasarme al formulario controles me muestra en la combo el mismo paciente y su numero con sus respectivos controles almacenados en textbox; pero si en el formulario inicial a un paciente x le borro el apellido cuando vuelvo al formulario controles y selecciono el mismo paciente en la combo me deberia mostrar los mismos controles que cuando tenia el Nombre y Apellido; pero me aparece un msgbox ( creado por mi ) diciendo que no se han encontrado registros para ese paciente.-
como puedo modificar la consulta que a continuacion describo para resolver el problema:
sql = Select * from Controles where Controles.IdPaciente = '" & Cstr(Left(Combo1.Text, posicion - 2 )) & "' And Controles.IdNroFicha = " & CInt(Right(Combo1.text, Len(Combo1.Text) - posicion))
Desde ya muchas gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:PROBLEMAS CON CONSULTA DE REGISTROS

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 30/04/2005 20:52:08
Te sugiero que antes de contruir la "sql" compruebes los valores a consultar, que por lo que veo tienen que ser numéricos.
if not isnumeric ( xxxx) then
exit sub
end if

O tambien cambiar la "Sql" segun sea numerico o texto el valor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar