Visual Basic - Consulta SQL que no funciona

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta SQL que no funciona

Publicado por Manuel (60 intervenciones) el 29/04/2005 07:01:26
Hola, tengo el siguiente drama, cree un consulta SQL que pregunta por un nombre en un campo determinado, estoy usando LIKE con su comodin * , para traer el registro solo con parte del dato a buscar, tengo VB6, y la base de datos esta creada en Access 2003. Por la ayuda muuuchas gracias. La consulta es esta, llamando a un funcion:

Function Busqueda(BscNombre)
Set TblCol = New ADODB.Recordset
TblCol.Open "select * from Tbl_Coleccion where Fld_Nombre Like '" & BscNombre & "*" & "'", BdOrg, adOpenStatic, adLockOptimistic
End Function
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta SQL que no funciona

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 29/04/2005 13:21:36
Fijate de cambiar el comodín "*" por "%" a ver que sucede:

TblCol.Open "select * from Tbl_Coleccion where Fld_Nombre Like '" & BscNombre & "%" & "'", BdOrg, adOpenStatic, adLockOptimistic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta SQL que no funciona

Publicado por Manuel (60 intervenciones) el 01/05/2005 17:49:47
Funciono!!!!, recuerdo que un profe una vez menciono que con este Access habia que cambiar el comodin pero no recordaba que era por "%" pero gracias a ti se me refresco la memoria.
Gracias Cecilia por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar