Visual Basic - forma de impredion

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

forma de impredion

Publicado por Ripper (1 intervención) el 29/07/2000 00:00:00
compañeros llevo bastante tiemppo dandole vueltas y no encuentro solucion, ustedes que soys unos maquinas a ver si me ayudais, ahi va; como se puede desde visual personalir la impresion de un informe? - por ejemplo: las facturas normalmente ya vienen de imprenta tu la metes en la impresora, y el programita imprime en el codigo, precio, relato.....espero que me ayudeis...
muchas gracias compis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:forma de impredion

Publicado por Pedro Amaro (7 intervenciones) el 30/07/2000 00:00:00
Si las facturas y demas estan en papel continuo y la impresora es una compatible ESC/P (osea Epson) puedes simplemente utilizando el objeto printer enviar lo que quieres imprimir, si por el contrario son hojas sueltas o la impresora es laser o de Injeccion lo mejor es que empiezes ha experimentar con el Cristal Report, es una utilidad que venia hasta el VB5 y que te permite diseñar el impreso desde fuera de tu programa y luego enviarle los datos desde tu programa.

Espero te sirva de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:forma de impredion

Publicado por Christian A. Valeria Celedón (217 intervenciones) el 31/07/2000 00:00:00
Tal como decía Pedro, lo más fácil es usar el Crystal Report siempre y cuando estés usando un formato de Base de datos conocido(Léase Access, FoxPro, etc.).
En caso contrario te recomiendo que te dirijas al siguiente sitio:
http://www.eidos.es/vExpert
Aquí encontrarás una serie de trucos y otras cosas relacionadas con Visual Basic, entre ellas, una personalización del Objeto Printer. A mí me sirvió mucho...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar