Datacombo por codigo BOUNDTEXT
Publicado por Marcelo (11 intervenciones) el 30/04/2005 18:42:29
Ante todo gracias por el tiempo prestado
El problema es que deseo capturar en cuadro texto el valor mediante la propiedad BOUNTEXT del DATACOMBO pero, el caso que me sale el contenido del BOUNDLIST, raro no... por si acaso aqui presento la porcion de codigo en el que tengo problema.
Private Sub dcpro_Click(Area As Integer)
Call SQLDB(AdoProv2, "Select pvmpv_codigo, pvmpv_razon from maestro_proveedores")
With dcpro
Set .RowSource = AdoProv2
.ListField = "pvmpv_razon"
.BoundColumn = "pvmpv_codigo"
End With
txtprov.Text = dcpro.BoundText
End Sub
el la primera vez que trtato de hacer esto todo por codigo, siempre he llenado el ADO por sus propiedades, y he probado eso y todo bien. pero el caso es que casi todo lo tengo definido por codigo.
GRACIAS por el tiempo
un saludo
Marcelo
El problema es que deseo capturar en cuadro texto el valor mediante la propiedad BOUNTEXT del DATACOMBO pero, el caso que me sale el contenido del BOUNDLIST, raro no... por si acaso aqui presento la porcion de codigo en el que tengo problema.
Private Sub dcpro_Click(Area As Integer)
Call SQLDB(AdoProv2, "Select pvmpv_codigo, pvmpv_razon from maestro_proveedores")
With dcpro
Set .RowSource = AdoProv2
.ListField = "pvmpv_razon"
.BoundColumn = "pvmpv_codigo"
End With
txtprov.Text = dcpro.BoundText
End Sub
el la primera vez que trtato de hacer esto todo por codigo, siempre he llenado el ADO por sus propiedades, y he probado eso y todo bien. pero el caso es que casi todo lo tengo definido por codigo.
GRACIAS por el tiempo
un saludo
Marcelo
Valora esta pregunta
0