Visual Basic - Datacombo por codigo BOUNDTEXT

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Datacombo por codigo BOUNDTEXT

Publicado por Marcelo (11 intervenciones) el 30/04/2005 18:42:29
Ante todo gracias por el tiempo prestado
El problema es que deseo capturar en cuadro texto el valor mediante la propiedad BOUNTEXT del DATACOMBO pero, el caso que me sale el contenido del BOUNDLIST, raro no... por si acaso aqui presento la porcion de codigo en el que tengo problema.

Private Sub dcpro_Click(Area As Integer)
Call SQLDB(AdoProv2, "Select pvmpv_codigo, pvmpv_razon from maestro_proveedores")
With dcpro
Set .RowSource = AdoProv2
.ListField = "pvmpv_razon"
.BoundColumn = "pvmpv_codigo"
End With
txtprov.Text = dcpro.BoundText
End Sub

el la primera vez que trtato de hacer esto todo por codigo, siempre he llenado el ADO por sus propiedades, y he probado eso y todo bien. pero el caso es que casi todo lo tengo definido por codigo.

GRACIAS por el tiempo
un saludo
Marcelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datacombo por codigo BOUNDTEXT

Publicado por Ez (39 intervenciones) el 05/05/2005 09:26:31
Eatas tratando de enlasarlo a una tabla en el evento de click. Nesecito ver mas del codigo para, ve este ejemplo
Option Explicit
\'Referencia el la libreria ADO 2.7
\'Verifica la base de datos
Dim cnn As ADODB.Connection
Dim rs As ADODB.Recordset

Private Sub DataCombo1_Click(Area As Integer)
If Area = dbcAreaList Then
Text1 = DataCombo1.BoundText
End If

End Sub

Private Sub Form_Load()
Set cnn = New ADODB.Connection
cnn.CursorLocation = adUseClient
cnn.ConnectionString = \"Provider=Microsoft.Jet.Oledb.4.0;Data Source=C:\\Archivos de programa\\Microsoft Visual Studio\\VB98\\Biblio.mdb;\"
cnn.Open
Set rs = New ADODB.Recordset
rs.Open \"Select * From Authors\", cnn, adOpenStatic, adLockOptimistic, adCmdText
\'Author

Set DataCombo1.RowSource = rs
DataCombo1.ListField = \"Author\"

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

datacombo con ado

Publicado por Maira (1 intervención) el 12/07/2006 23:24:38
hola queria preguntar q como en data combo ya conentada con uan base de dato quiero seleccionar una de palabra de lo q contiene y me aparece un formulario con uan lista y selañalandome el nombre q selecciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datacombo por codigo BOUNDTEXT

Publicado por nadia (1 intervención) el 20/10/2006 05:50:29
como se pasa los datos de una data ist a una datacombo..................quiero saber para que sirven
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar