Visual Basic - Buscar valor mas bajo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Buscar valor mas bajo

Publicado por miguel (50 intervenciones) el 02/05/2005 14:37:42
Hola.

Necesito ayuda para asignar el valor mas bajo a un campo.

La tabla está compuesta con cinco campos numéricos, cuatro de estos contienen los porcentajes de venta; lo que necesito es al quinto campo, asignarle el valor mas bajo de cualquiera de los cuatro anteriores.

Ejemplo:

SUC1 SUC2 SUC3 SUC4 VENTA_MAS_BAJA
5 3 0 2 0
2 4 3 1 1
6 8 5 4 4

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscar valor mas bajo

Publicado por luis (79 intervenciones) el 02/05/2005 18:09:10
No se entiende muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscar valor mas bajo

Publicado por miguel (50 intervenciones) el 02/05/2005 18:58:45
Me explico mejor.

Como te dije la tabla tiene cinco campos, cuatro contienen el porcentaje de venta que varia mes a mes, lo que necesito es al quinto campo asignarle el valor mas bajo que registre cualquiera de las sucursales.

Ejemplo:

Sucursal 1 (5%) Sucursal 2 (4%) Sucursal 3 (1%) Sucursal 4 (8%) en el quinto campo debería ir el valor de la sucursal 3 que es el mas bajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscar valor mas bajo

Publicado por luis (79 intervenciones) el 02/05/2005 21:27:18
Si es una tabla, debes hacer una query que busque el mínimo. Si no es así debes hacer una funíón recursiva. Para que vayas comparando de a uno los elementos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar