Visual Basic - excell

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

excell

Publicado por novato (6 intervenciones) el 03/05/2005 11:11:50
necesito pasar los datos vb a excell.nose ni komo empezar.gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:excell

Publicado por Avellaneda (131 intervenciones) el 03/05/2005 11:20:37
¿Qué datos vb quieres pasar? ¿Una BD Access o qué?
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excell

Publicado por novato (54 intervenciones) el 03/05/2005 11:36:26
no desde visual cargo los datos de unos clientes de un bade datos.me gustaria qe al darle a un boton esos clienets aparecieran en excell
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excell

Publicado por Avellaneda (1 intervención) el 03/05/2005 11:38:44
Lo siento. No puedo ayudarte, no sé lo que es un bade datos.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excell

Publicado por Anonimo (100 intervenciones) el 03/05/2005 12:50:45
Aprende castellano primero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excell

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 03/05/2005 15:29:24
Creo que lo mejor es que hagas una macro desde la misma planilla del excel colocando el boton que decis y que abra la base de datos, lea y los coloque registro por registro en cada uno de sus campos, en las columnas que le designes para que caigan esos datos.
O sea, lees el primer registro con sus campos y los mandas a las columnas que quieras del excel, etc hasta el ultimo registro
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar