Visual Basic - ayuda con el codigo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con el codigo

Publicado por Alberto (36 intervenciones) el 03/05/2005 11:26:56
hola tengo un problema y lo que quiero hacer es un crucigrama y cuando recorra las casillas totales me de un mensaje de fin. cuando pulsas el command1 es pulsar la solucion que lo copia de otra matriz de textbox que tengo escondida, pero mi problema es que no consigo que me mande el mensaje de fin una sola vez, para cualquier aclaracion hay teneis mi correo electronico.gracias

el codigo lo pongo en otro mensaje pk aki no cabe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

el codigo

Publicado por Alberto (36 intervenciones) el 03/05/2005 11:29:04
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
Dim i2 As Integer
Dim i3 As Integer
Dim i As Integer
Dim cont As Integer
Dim solucion As Byte
 
Private Sub Command1_Click()
solucion = True ' ponemos solucion a true y llamamos al evento change del textbox
Text1_Change (Index)
End Sub
 
Private Sub Command3_Click() ' en este evento recorremos la matriz y limpiamos los objetos
For i = 0 To 95
Text1(i).Text = ""
Next i
End Sub
 
Private Sub Form_Load()
cont = 0
End Sub
 
Private Sub Text1_Change(Index As Integer)
 
  If solucion = True Then
  solucion2
  End If
            i = Text1(Index).Index ' metemos el indice del textbox uno en una variable
            i2 = Text1(Index).Index + 96 ' metemos el indice del textbox 2(donde esta la solucion) en otra variable
 
            UCase (Text1(i).Text) ' transformamos a mayusculas el contenido del textbox1
        For i3 = 0 To 95 ' hacemos un recorrido con una nueva variable
            If Text1(i3).Text <> "" Then ' si el contenido del recorrido es distinta de vacio
 
                If UCase(Text1(i).Text) = text2(i2).Text Then ' si lo que escribes es lo mismo que lo que hay en la solucion entonces
                    Text1(i).Text = UCase(Text1(i).Text) 'introducimos lo escrito en mayuscula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar