Visual Basic - Ayuda con Proyecto de Win98 a WinXP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Proyecto de Win98 a WinXP

Publicado por arija (1 intervención) el 03/05/2005 11:53:54
Estoy desarrollando una aplicación VB 6.0 en Windows 98 con una base de datos SQL 2000. Emigre a Windows XP y al ejecutar el sistema me aparece el siguiente mensaje de error "Error. [ Administrador de Controladores ODBC] No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especifico ningún controlador predeterminado.
Agradeceré cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Proyecto de Win98 a WinXP

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 03/05/2005 15:34:11
tu problema esta en la apertura de la base de datos, sugiero que instales el VB en el XP, luego abras el proyecto ahi mismo y lo compiles
Si sigue dando error tendras que revisar la apertura, seguramente estas usando ADO y si no estan bien establecidos los parametros de la base en la apertura, connection, etc, dara ese error
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Proyecto de Win98 a WinXP

Publicado por NACHO (19 intervenciones) el 03/05/2005 20:09:54
Es muy probable que en la cadena de coneccion de tu control data o ADODB.connection utilices un odbc que no esta declarado en esa maquina, tenes que declarar un odbc para sqlServer2000 con el mismo nombre que en win 98
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Proyecto de Win98 a WinXP

Publicado por juan (1 intervención) el 04/05/2005 01:18:56
Gracias por la ayuda a las dos personas que contestaron mi pregunta. Pero Aquí les tengo Otra: En un formulario estoy ocupando un control MSFlexGrid y necesito imprimir los resultados que este me entrega. ¿Alguna idea como conseguirlo?

PD. Porque mi consulta salió con otro autor y un distinto E-Mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar