Visual Basic - DBcombo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DBcombo

Publicado por juan (28 intervenciones) el 04/05/2005 16:31:38
Hola. Resulta q en clase y en casa tengo el mismo VB y mismo SP, pero en casa no me detecta los DBcombo y los DataList. ¿Cómo puedo hacer que me lo detecte? ¿Es agregando referencias y/o componentes? ¿Cuáles? Si no es así, como lo soluciono? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DBcombo

Publicado por EZ (39 intervenciones) el 05/05/2005 08:12:31
Es el componente Microsoft DataList Control 6.0 (SP3) (OLEDB)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBcombo

Publicado por juan (28 intervenciones) el 05/05/2005 18:04:00
Ese componenete ya lo tengo agregado, pero sigue sin detectarme los dbcombo y dblist....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBcombo

Publicado por Marcelo (11 intervenciones) el 07/05/2005 01:30:19
Componentes->Controles-> Microsoft Data Bound List Controls 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBcombo

Publicado por juan (28 intervenciones) el 07/05/2005 17:39:01
Al agregar el componente Microsoft Data Bound List Controls 6.0 me salen los iconos de DBList y DCCombo, pero son iconos de hojas en blanco, y no puedo insertarlos en el formulario.
¿Por qué puede ser? Por cierto, alguien sabe como se desintala el service pack de vb? Esq instalé el 5, pero el 6 aún le tengo, y quiero quitarlo para dejar sólo el 5, que puede que sea por eso... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBcombo

Publicado por Marcelo (11 intervenciones) el 07/05/2005 23:16:50
Tienes que marcar el icono ya sea del DBlist o DBcombo y luego en el formulario dibujar el objeto presionando el boton ziquierdo del mouse y asi se inserta el objeto al formulario

Chau Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBcombo

Publicado por juan (28 intervenciones) el 08/05/2005 19:27:46
Ya sé como se inserta un elemento a un formulario. Creo que no has entendido lo que me pasa. Gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar