Visual Basic - Resize para un formulario y todos sus componentes?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Resize para un formulario y todos sus componentes?

Publicado por cristianch (2 intervenciones) el 27/04/2001 19:02:15
Hola amigo..

tengo un formulario que como origen tiene dimensiones que no cubren toda la pantalla(pequeño). y quiero que cuando se presione la tecla maximizar, cambie tambien las dimensiones de todos los controles....

gracias por tu tiempo..

Atte cristian..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Resize para un formulario y todos sus component

Publicado por Ariopolis (159 intervenciones) el 30/04/2001 13:12:12
Debes codificar el evento Resize del formulario de forma que cuando cambie su dimensión se redimensiones sus controles (debes hacerlo uno por uno). Te recomiendo que los controles los redimensiones según el formulario, p.e.:
Label1.Width = Me.Width - 300

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resize para un formulario y todos sus component

Publicado por Iván (1 intervención) el 07/05/2003 16:39:15
Yo tengo un formulario que solo contiene un cuadro de texto, y la idea es que ocupe todo el formulario.
De la manera en la que indicas me funcionaba fenomenal, hasta que me cambié a Windows XP: No sólo ya no funciona (y no es cuestión de revisar el 300, ya probé a cambiar la constante), sino que el cuadro de texto aparece más o menos alejado del borde según el tamaño de la ventana.

He probado a cambiar la configuración del XP a clásico, pero sigue sin funcionar.

¿Alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias
Iván
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar