Visual Basic - que base de datos es recomendable??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

que base de datos es recomendable??

Publicado por jessica (14 intervenciones) el 04/05/2005 21:40:22
Hola..alguien me puede recomendar que base de datos puedo usar para visual, es para un local pequeño, me gustaria hacerlo con access..pero quiero saber una ventaja que tenga contra sql, es que no se justificar porque access y no sql..soy novata en esto y sql me es mas complicado, pero necesito que alguien de ustedes me recomiende lo mejor...muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que base de datos es recomendable??

Publicado por Fisa (22 intervenciones) el 05/05/2005 00:22:45
Jesi:
yo te recomiendo utilizar las bases de datos de Access, ya que son las que mejor se complementan con el Visual Basic (tene en cuenta que es software desarrollado por la misma empresa, Microsoft, asi que estan pensados para funcionar en conjunto).
Pero igual te conviene muchisimo utilizar, para gestionar la base de datos de Access, instrucciones en lenguaje SQL.
Si necesitas saber como, mandame un mail y te explico, no es tan dificil de aprender. Yo utilizo este metodo (programacion en Visual Basic con bases de datos de Access gestionadas con SQL) para todos mis trabajos, y funciona muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuantos registros soporta access

Publicado por jessica (14 intervenciones) el 05/05/2005 01:25:36
¿mas o menos cuantos registros soportará access antes de colapsar?, para tener conocimiento de la base de datos que voy a utilizar. muchas gxs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuantos registros soporta access

Publicado por Luis (79 intervenciones) el 06/05/2005 17:04:51
Mira la ayuda de access, el tema "especificaciones".
Ahora, la recomendación pasa por un tema de usuarios que van a tener acceso a la bd. Como dices que es un local chico está bien access, sino SqlServer y en caso de ser mucho más grande Oracle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar