Visual Basic - Tiempo de un proceso automatico

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Tiempo de un proceso automatico

Publicado por Rodolfo (44 intervenciones) el 04/05/2005 21:59:04
Tengo una aplicacion en la que asigno una hora de inicio a un proceso q se realiza en la empresa, y cuando este proceso se termina pongo la hora final y de ahi obtengo la duracion del proceso, pero quisiera que el sistema me hiciera ese calculo cada 5 minutos automaticamente, pero no se como hacerlo, me imagino que es con el timer, pero nunca lo he usado, si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tiempo de un proceso automatico

Publicado por Fisa (22 intervenciones) el 05/05/2005 00:29:39
primero establece la propiedad del timer 'enabled' en 'true', y la propiedad 'interval' en '300000' (el interval es el intervalo de tiempo expresado en milesimas de segundos que pasa entre una ejecucion del timer y la siguiente)
Despues hace doble clic en el timer para acceder al codigo (que va a aparecer con el nombre 'Private Sub Timer1_timer()', o algo por el estilo)
Y ahi, en el codigo, escribi las instrucciones necesarias para que haga el calculo que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tiempo de un proceso automatico

Publicado por Carlos (22 intervenciones) el 25/11/2005 16:54:23
amigo, yo estoy en un caso parecido, si quieres intercambiamos cod., estoy varado en esa parte del timer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar