Visual Basic - Consultar Fechas en DBF

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consultar Fechas en DBF

Publicado por Nico Vega (13 intervenciones) el 05/05/2005 18:03:21
Que tal, necesito saber como consulto una fecha pero no en Access sino en DBF, el tema es que yo en access hago esto:
select * from empleado where fecha = #30/04/05# pero cuando trato con el dbf me dice que el controlador no lo soporta. ya probe cambiando los # por " " o por ' ' y no pasa nada, tambien probe sin poner nada, si alguien sabe como consultar fechas en un dbf se lo agradecere.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultar Fechas en DBF

Publicado por Nico Vega (13 intervenciones) el 05/05/2005 19:53:12
encontre la respuesta y se la dejo para el proximo que se tope con este problema que es del odbc de visual foxpro. el error es:
[Microsoft][ODBC Visual FoxPro Driver]Incompatibilidad en el tipo de operador u operando.

y se soluciona de esta forma
select * from tabla where campofecha = ctod( \'mm/dd/yyyy\' ).

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultar Fechas en DBF

Publicado por Ivan (1 intervención) el 13/06/2006 10:35:57
Hola yo tengo tu mismo problema solo que yo quiero tomar la fecha desde un caja de texto y asi hacer la busqueda, podrias por favor decirme como introducir el textode una caja (fecha) en una sentencia SQL, gRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar