Visual Basic - alta registros X cantidad de registrso desde VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

alta registros X cantidad de registrso desde VB

Publicado por gabyalcala (4 intervenciones) el 05/05/2005 21:29:05
hola guercos chiflados:

tengo una duda el detalle es que mi aplicacion esta hecha en access , necesito dar de alta ciertos registros en la tabla "historial herramienta" dependiendo de el tipo de empleado, es decir, si selecciono en el "form1" mecanico, quiero que en automatico en la tabla "HISTORIAL_HERRAMIENTAS", se den de alta 10 registros que es la herramienta que se le va a entregar (cinta de aislar, llave perica, martillo, tornillos, clavos, desarmador, bolsa de herramientas, etc) o si selecciono "ELECTRICO" que se den de alta otros 10 regiustros diferentes a los anteriorres,

creo que es en este foro donde debo publicar mi nota, tienen alguna idea de como hacer esto?

los campos que tengo que llenar en la tabla: "HISTORIAL_HERRAMIENTAS" SON:

clave_empleado, clave_herramienta, descripcion de la herramienta, fecha de entrega,

y si no es mucho pedir me gustaria que en el campo de fecha de entrega me aparezca la fecha actual

MILES DE GRACIAS A TODOS LOS QUE POR LO MENOS DEDICARON TIEMPO A LEER ESTA NOTA, PERO SI ME PUEDEN AYUDAR PUES ES MEJOR
desde mexico gaby alcala
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alta registros X cantidad de registrso desde VB

Publicado por Marcelo (11 intervenciones) el 07/05/2005 01:53:07
Vamos por partes , me imagino que tendrias que tener un datalist lleno con las herramietas correspondientes a cada rubro claro despues de selecionar el rubro.
Una vez realizado esto es crear un recorset y capturar la informacion del datalist para cada campo del recordser que tendrai que estr asociado al Historial de Herramientas, una vez hecho esto despues de capturar cada registo del datalist dentro de un for next es usar INSERT a la tabla del Historial hasta que se acabe los datos del datalist .. para la feha seria capturar en el campo de fecha de entrega la funcion DATE() .
bueno eso seria en teoria...

espero que puedas hacerlo

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alta registros X cantidad de registrso desde VB

Publicado por Marcelo (11 intervenciones) el 08/05/2005 01:41:27
Gaby:
Por si aun te interesa, ya hice un pequeño ejemplo de lo que te indique, tengo una archivo mdb y la aplicacion.
Si me confirmas por e-mial te lo envio.

Atte.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar