Visual Basic - Ayuda con presupuesto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con presupuesto

Publicado por Jerónimo (16 intervenciones) el 05/05/2005 23:30:00
Hola a todos!
Apelo a su conocimiento y experiencia para hacerles la siguiente consulta.
Hice un sistema en VB6 para una persona que tiene una marca propia de indumentaria en Argentina. Con él se lleva cuenta del stock, las facturas, notas de crédito, clientes, etcétera.
Ahora tengo que hacer un módulo en el que se listen todos los artículos vendidos (detallados por talle) y que se puedan buscar por cliente, por artículo y por un período determinado. Por supuesto que ese listado debe poder imprimirse.
A su vez, debo hacer otro módulo donde se muestre el movimiento de la mercadería, es decir, la fecha de ingreso y egreso de la mercadería, con sus correspondientes cantidades. Se debe poder seleccionar el artículo y un período. Es decir que seleccionando un período y un artículo determinados el sistema debe mostrar un listado con una fila por cada día en el que se ingresó mercadería en stock o se dio de baja a través de una factura. También debe imprimirse.
Por otro lado debo hacer la parte inherente a la impresión de otros siete listados y otras dos modificaciones al sistema.
Los listados los muestro con un control Listview y los imprimo con el control Printer (Ej.: Printer.CurrentX = ...; Printer.Print "...").
La pregunta, entonces, es: ¿cuánto se puede cobrar por este trabajo?
Desde ya les agradezco cualquier sugerencia que puedan hacerme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder