Visual Basic - manual donde explique como imprimir factura

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

manual donde explique como imprimir factura

Publicado por jesus jaime (48 intervenciones) el 06/05/2005 07:52:57
hola

estoy haciendo un proyecto de estadias (para graduarme de la universidad) en una empresa.
en donde me pidieron hiciera un programa en visual basic de facturacion. En realidad nunca habia utilizado visual basic, pero he estado viendo manuales y ya le estoy entendiendo.

Lo que no he visto en los manuales es cómo hacerle para imprimir la factura, en este foro vi como mandar imprimir pero no como yo quiero.

lo que quiero es imprimir la factura dandole el formato de una factura osea que lo imprima en lugares determinados en la hoja.

por favor si alguien sabe de un manual donde se explique como hacerlo porfavor digame, me urge, soy nuevo en visual basic.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manual donde explique como imprimir factura

Publicado por MAGU (4 intervenciones) el 11/05/2005 21:37:23
Hola , yo tube un problema parecido, no podia imprimir un informe , asi que lo que hice fue crear la plantilla en un documento de Word y usar los marcadores de este, colocamos el cursor en el lugar que queremos y seguimos estos pasos ("insertar -> Marcador->asignar nombre").una vez que tenemos todos los marcadores colocados tenemos que editar en un boton por ej (imprimir) el siguiente codigo:

Private Sub Imprimir_Click()
' abrimos y colocamos los valores de datos en un documento de word para imprimir desde este programa
Set objword=newWord.application
set objdoc=objword.documents.add(Direccion del documento)
obj.bookmarks("nombre del marcador").range.text=nombre textbox
Ejemplo:
Set objword = New Word.Application
Set objdoc = objword.Documents.Add (App.Path "\informe1.doc")'
objdoc.printout
objdoc.Bookmarks("fecha").Range.Text = fecha '