Visual Basic - Debug de dll no se para

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Debug de dll no se para

Publicado por wakeup (6 intervenciones) el 06/05/2005 10:30:31
Estoy intentando hacer un debug de una dll hecha con VB6. Lo estoy haciendo tal y como explica aqui:
http://zone.ni.com/devzone/conceptd.nsf/webmain/5448159ED872EAEC86256B990055302C

El programa que usa la dll tambien esta hecho en vb6. Pero pongo una parada ejecuto el el debug y no se para en los breakpoints de la dll. El programa que utiliza la dll tiene que apuntar a algún sitio especial o a la dll generada anteriormente?
Graciassss

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Debug de dll no se para

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 07/05/2005 05:02:25
wakeup
Supongo que este debe ser tu problema.

La depuraciòn de una Dll se basa en la referencia. Cuando vas a Referecias,debe estar referenciada la dll pero como vbp
Es decir, tu proyecto de Dll se llama Midllproyect.vbp cuando la compilás se transforma en Midllproyect.dll.
Cuando la referencias para depurarla, debés hacerlo con Midllproyect.vbp dado que es la única forma que corra en compilaciòn tu Dll.
Muchas veces cuando creamos la Dll, las referencias activas cambian automáticamente a la dll y se desengachan del vbp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Debug de dll no se para

Publicado por wakeup (6 intervenciones) el 09/05/2005 09:34:18
Buenas
estoy probando lo que me dices. He ido al programa VB que utiliza la dll y he intentado agregar midllproyecto.vbp a la referencias del proyecto pero solo me deja escojer .dll .olb .tlb, si le fuerzo a pillar el vbp me dice que no se puede añadir una referencia a ese fichero. No se que hago mal
graciass
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar