Visual Basic - EJECUCUCION DE CONSULTAS SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

EJECUCUCION DE CONSULTAS SQL

Publicado por Roger (19 intervenciones) el 27/04/2001 23:49:59
ME gustaria utilizar una consulta con SQL con la "instruccion" LIKE, pero visual baic no m,e la acepta, como lo puedo solucionar ?
Tampoco se como hacerla con fechas. A por cierto son consultas echas desde VB a una BD Acces 2000.
GRacias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pregunta

Publicado por José Ariel (165 intervenciones) el 28/04/2001 00:00:43
Deberias esxplicar un poco mas como haces para ejecutar la consulta. ta ves si transcribis un pedazo del codigo sea mas facil contestarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aqui va la consulta

Publicado por Roger (19 intervenciones) el 28/04/2001 00:23:39
Intento abrir un recordset en VB con la siguiente consulta :
Cons_Actual="SELECT * FROM Client WHERE Nom Like '*r*';"

Entonces, cuando lo abro el recordset con esta consulta no me devuelve ningun dato, en canvio si lo hago desde Acces si me devuelve los datos. Entiendes ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de diana

RE:Aqui va la consulta

Publicado por diana (139 intervenciones) el 28/04/2001 00:54:17
en lugar de usar el * utiliza el % cuando hagas consultas con like
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS, ESTO FUNCIONA

Publicado por Roger (19 intervenciones) el 28/04/2001 10:40:21
Muchas gracias a todos con lo del %%% ya funcioa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar