Visual Basic - update e insert masivo de registro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

update e insert masivo de registro

Publicado por ERNESTO (22 intervenciones) el 06/05/2005 16:10:21
hola a todos: les comento mi problema, estoy trabajando con mysql y tengo una tabla producto. Todas las semanas recibimos actualizacion y altas en un archivo de texto sin tabulaciones o separadores , solamente final de linea. En la actualidad yo abro, leo y hago un select y si existe actualizo y si no doy de alta, pero esta solucion es muy lenta. Paso el codigo para que vean y si alguien tiene una solucion mas rapida que esta por favor me diga como, de antemano muchisimas gracias.

'Set adoProducto = New Recordset
'adoProducto.Open "select * from producto WHERE codigoproducto = '" & Val(Mid(cCadena, 127, 5)) & "'", cnnConexion, adOpenStatic, adLockOptimistic

if adoproducto.recordcount = 0 then
.addnew
doy de alta
else
actualizo
endif
.updatebach

estoy esta dentro de un do while hasta que sea fin del archivo texto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:update e insert masivo de registro

Publicado por Luis (79 intervenciones) el 06/05/2005 16:40:09
Pero es de largo fijo cierto??
si es así crea un archivo Schema.ini
y luego abres tu archivo de texto como base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:update e insert masivo de registro

Publicado por ernesto (1 intervención) el 06/05/2005 17:58:32
como hago eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:update e insert masivo de registro

Publicado por Luis (79 intervenciones) el 06/05/2005 18:24:04
Ejemplo:
El archivo de configuración de esquema sería así:
[Personas.txt]
ColNameHeader=False
CharacterSet=ANSI
Format=FixedLength
Col1=PerCod Long Width 7
Col2=PerNombre Text Width 35

Luego puedes abrir tu archivo mediante Ado o Dao, así podrás hacer las consultas que requieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:update e insert masivo de registro

Publicado por asas (1 intervención) el 06/05/2005 18:29:24
que habla este? ¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:update e insert masivo de registro

Publicado por Helping (123 intervenciones) el 06/05/2005 22:01:48
Imbécil, seguramente quiere decir que así puedes hacer un select into, Saco de pelotas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:update e insert masivo de registro

Publicado por edu (138 intervenciones) el 06/05/2005 23:08:20
apoyo a helping
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:update e insert masivo de registro

Publicado por Willy (8 intervenciones) el 10/05/2005 07:38:21
Despues de haber establecido la comunicacion con la base de datos utiliza esta sentencia:

INSERT INTO Tabla(Campo1, Campo2, Campo...N) VALUES( ' " & Text1.text &" ', ' " & Text2.text & " ', ' " & Text...N & ' ")

Despues tu pregunta luce un poco mal formulada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar