Visual Basic - No me reconoce access xp

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No me reconoce access xp

Publicado por Dani (78 intervenciones) el 08/05/2005 00:08:26
Hola Gente, Instalé el officce XP y cuando le indico al programa con qué base de datos trabajo, me dice q no se reconoce el formato.
Hasta el access 97 todo iba barbaro, pero desde q esta el xp me tira este error, hay solucion????
Gracias x su tiempo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta

Publicado por Otro anonimo (4 intervenciones) el 08/05/2005 00:30:55
¿Que existen puros asnos en el mundo?, ¿Pura gente huevona y pelotuda a la que le da flojera buscar informacion?, y ademas ¿Gente que se nota a simple vista que son unos ignorantes en Visual Basic 6.0?

Por tu mensaje, deduzco que no tienes instalado el Service Pack de Visual Basic.

Visual Basic, al igual que todos los productos de Microsoft, esta lleno de errores, por lo que necesita Services Packs.

Para que Visual Basic reconozca bases de datos de Access 2000 o posterior, necesitas tener instalado el Service Pack 5 o posterior.

STFW y RTFM, ¡Mugre asno!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tantas pelotas para insultar x aca. Cagon!!!

Publicado por Anonimo (100 intervenciones) el 08/05/2005 15:36:09
¿No te parece qué ese tipo de "deseos" sobran? Si te insulta no tienes porque ponerte a su altura. Y, lamentablemente sacando la forma en que te contestó el contenido de la respuesta no está muy errado, seguramente te faltaran los últimos Service Pack de VB y las últimas versiones de MDAC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar