Visual Basic - Transporta Base de Datos SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Transporta Base de Datos SQL

Publicado por ManuelM (60 intervenciones) el 09/05/2005 04:11:10
Hola, me gustaria que me ayudaran con lo siguiente. Trabajo con VB 6, para programar, y megustaria empezar a usar Bases de Datos SQL, la pregunta es la siguiente: ¿como puedo transportar un BD SQL a otro equipo con mi aplicación?, sin tener que instalar tooodo SQL server 2000, me imagino que solo hay que instalar algun corporativo de SQL, ¿que archivo muevo, que contenga la BD SQL? no se en realidad, por la ayuda muuuchas gracias.
Atte.
Manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transporta Base de Datos SQL

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 09/05/2005 12:19:05
Para transportar tu BD puedes hacer un backup con: BACKUP DATABASE MiBase TO DISK='C:\MiBase.bak' y luego lo restauras con RETORE DATABASE MiBase FROM DISK='C:\MiBase.bak' y solo transportas ese archivo.

En cuanto a la instalación puedes utilizar MSDE que es una versión gratuita de SQL Server que solo soporta hasta 25 usuarios concurrentes y puedes hacer una instalación desatendida.

En: http://www.microsoft.com/sql/msde/default.asp tienes la documentación de MSDE.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar