Visual Basic - Imagenes desde el componenete imagen

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imagenes desde el componenete imagen

Publicado por barbara (15 intervenciones) el 09/05/2005 15:43:17
Hola, necesito que me guarde una imagen que tengo en el formulario que se llama imge1 en una base de datos access. Me meti en la pagina web que ustedes sugieren, pero no me graba la imagen que tengo desde el formulario, lo que hace es grabarmelo desde el disco duro.

Por favor necesito esto urgente, porque sino mi jefe me mata........

¿Como hago lo dicho antyeriormente?

y despues al hacer click en un boton de busqueda dependiendo del identificador me rescate esa imagen y me la coloque en el componenete imagen.....

De antemano, muchisima gracias...........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes desde el componenete imagen

Publicado por Roberto (13 intervenciones) el 09/05/2005 16:12:34
Hola bárbara, yo estoy programando una aplicación que maneja imágenes, con visual basic 6 y acces, inserto las imágenes en un formulario y guardo la ubicación de la imagen como texto en un campo de la base de datos.

Guardo solamente la ubicación solamente, porque cuando busqué me dijeron que era complicado guardar las imagenes en la base de datos, porque no se guardan como imagen, sino como un tipo de datos generico, tambien si guardas documentos de word, excel o cualquier otro.
Si te sirve te puedo ayudar y decirte como lo hice
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes desde el componenete imagen

Publicado por Helping (30 intervenciones) el 09/05/2005 18:34:01
El guardar la ruta es algo que no resiste análisis, lo mejor es guardarlo en un campo de tu base de datos.
En la web hay muchos ejemplos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes desde el componenete imagen

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 09/05/2005 18:49:38
como no resiste analisis??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes desde el componenete imagen

Publicado por Helping (123 intervenciones) el 09/05/2005 20:31:50
Que no es una buena solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Urgente for favor ayuda sobre imagenes

Publicado por Barbara (15 intervenciones) el 13/05/2005 23:14:01
Por favor diganme ¿como inserto imagenes en una base de datos con un campo de tipo OLE? y despues como recuperarla cuando le de click a un boton?

Saludos desde Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar