Visual Basic - Conexion con informix

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conexion con informix

Publicado por Cesar Reyes (3 intervenciones) el 09/05/2005 21:20:09
hola, estoy haciendo una consulta en VB 6.0 conectandome a una bases de datos "INFORMIX", estoy tirando los datos a un datagrid, pero se demora como un minuto en despelgar los datos en el data, existe alguna forma de agilizar el despliegue en el data. por favor si alguien me pudiera ayudar se le agradeceria.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion con informix

Publicado por anonimo (1 intervención) el 09/05/2005 21:38:22
fijate que yo me conectè muchas veces a INFORMIX, utilizando el ODBC de èste manejador de base de datos.... y nùnca se demorò tanto. No serà el datagrid??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion con informix

Publicado por niko (1 intervención) el 09/05/2005 22:16:07
la conexion es remota? o tienes la base de datos en el mismo PC? has probado el tiempo de respuesta que tiene la ODBC (la solicitud de conexion)
puede influir la carga que tenga en informix, es decir si muchos pc estan leyendo la base de datos la respuesta va a ser mas lenta, ahora la ODBC de Informix no es lenta, puede ser el pc el que tenga una respuesta lenta a la peticion de la ODBC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion con informix

Publicado por Cesar Reyes (3 intervenciones) el 10/05/2005 15:56:12
Es una conexion cliente / servidor, lo que hago es lo sig, en el form load hago un select con 5 campos, sin hacer ningun filtro, claro, la base la cual estoy consultando es muy grande, y al momneto de ejecutar la aplicacion se demora el minuto en cargar el select en el datagrid, estoy enlazando el datagrid con un control ado al momento de hacer la consulta, un amigo me comento que se puede mejorar notablemente la consulta, pero he estado investigando y no logro dar con la solucion. a continuacion te escribo el codigo que tengo, es muy simple:

clientes.RecordSource = " SELECT crut, cdigi, csigla, ccalle, cciuda " & _
" FROM dirempre ORDER BY csigla"
clientes.Refresh

es todo lo que tengo, hago alcanze que recien me estoy metiendo en esto. gracias por tu colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion con informix

Publicado por Cesar Reyes (3 intervenciones) el 10/05/2005 15:55:20
Es una conexion cliente / servidor, lo que hago es lo sig, en el form load hago un select con 5 campos, sin hacer ningun filtro, claro, la base la cual estoy consultando es muy grande, y al momneto de ejecutar la aplicacion se demora el minuto en cargar el select en el datagrid, estoy enlazando el datagrid con un control ado al momento de hacer la consulta, un amigo me comento que se puede mejorar notablemente la consulta, pero he estado investigando y no logro dar con la solucion. a continuacion te escribo el codigo que tengo, es muy simple:

clientes.RecordSource = " SELECT crut, cdigi, csigla, ccalle, cciuda " & _
" FROM dirempre ORDER BY csigla"
clientes.Refresh

es todo lo que tengo, hago alcanze que recien me estoy metiendo en esto. gracias por tu colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion con informix

Publicado por julio Fernandez (3 intervenciones) el 05/11/2008 22:21:50
Tengo problemas parar conectar mi programa ainformix si alguien tiene informacion o codigo porfavor andemelos gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar