Visual Basic - Demasiada Vagancia

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Demasiada Vagancia

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 28/04/2001 13:50:21
Hola. Perdonen esta crítica pero un foro sirve para hacer preguntas sobre problemas difíciles de resolver por una sola persona y en la cual se sumen experiencias colectivas que aumenten el rendimiento del resultado.

Pero me da pena que usen este medio para hacer preguntas tan tontas tales como conectar una bd en visual. Eso denota que no tienen el mas mínimo interes de buscar y aprender sinó que cosas tan elementales las preguntan sin mas. Por favor pido un poco de pudor para esto, creo que es mas fácil buscar el 90% de las respuestas a sus preguntas en el MSDN que hacerlo acá. Les aseguro que van a tener respuesta mas rápido a sus problemas.

Afogutu.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Demasiada Vagancia

Publicado por Martin {^_^} (127 intervenciones) el 28/04/2001 19:04:15
Estas en lo cierto y te doy la razon.

Sin embargo hay que tener en cuenta que este medio es tambien un medio de retroalimentacion pues vb tiene muchos trucos y rincones inexplorados que algunos conocen y otros no, de esa manera se comparte el conocimiento de rincones, esto es muy util para nosotros los principiantes y para los que no lo son también.

Aqui se comparten tambien ideas y algoritmos pues hay que recordar que mas importante que un codigo es un algoritmo.

Pero como tu dices, de lo "fuerte" nadie hablamos, como por ejemplo:
El manejo de los puertos con vb, creacion de objetos y clases, comunicacion serial, creacion de databases a puro codigo sin control data, uso fuerte de las API´s, etc...

Tal vez sea porque la mayor parte de los usuarios no los requerimos para nuestras aplicaciones o
tal vez sea porque preferimos irnos por lo facil, quien sabe....

Saludos.
P.D. Por alguna extraña y misteriosa razón, no todos los usuarios tienen el MSDN.
¿Por qué será?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar