Visual Basic - Ayuda con datagrid y ado please!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con datagrid y ado please!

Publicado por xavi (4 intervenciones) el 11/05/2005 19:35:43
Buenas!
Tengo un datagrid con los campos de una base de datos mediante el control ado.

El problema es que tengo un campo de la base de datos que es de tipo
si/no y me gustaria que en el datagrid me saliese tipo checkbox, en vez
de un 0 o un 1 segun el valor del campo.

Es posible? Alguna otra manera de hacerlo?

Gracias por adelantado y un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con datagrid y ado please!

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 11/05/2005 19:40:22
Es posible hacerlo (desde las propiedades del DataGrid) pero si la cantidad de campos que mostrás no es siempre la misma vas a tener un inconveniente. El tema es que podés configurar el DataGrid para que en una columna te aprezca un CheckBox, pero tendrías que configurar manualmente la cantidad de columnas, y no podrías utilizar la opción "Recuperar Campos". Fijate qué es lo que te conviene... si la facilidad de hacerlo todo automático, o la funcionalidad de hacerlo manulamente, a costa de un poco más de laburo. Saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con datagrid y ado please!

Publicado por xavi (4 intervenciones) el 11/05/2005 19:47:12
Tienes razón!

Yo lo hago de modo automatico, le añado todos los campos de la base de datos mediante la opción recordset del ado.

La columnas siempre serán las mismas... El problema es que de forma manual no tengo ni idea de como lo recupero.... :--( Algún pequeño ejemplillo??

La base de datos es en acces y tiene 4 campos, siendo el ultimo el de tipo si/no...

Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar