Visual Basic - Combo y List

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Combo y List

Publicado por sergio (4 intervenciones) el 11/05/2005 22:34:38
Diskulpen...me podrían mostrar komo puedo hacer para ke. kuando le de klick a un elemento ke tengo en el combobox ( ke igualmente tengo los mismo elementos en el listview al iniciar el formulario) Se agregun a la otra columna de ese mismo elemento. :S Parece ke me enrede... Cheken. en el listview tengo 2 columnas. Nombre y telefono. Kuando incio el form. me aparecen todos los nombres en el listview ke igualmente los tengo en el combo. Si escojo a Claudia en el kombo y escribo en el text1 00-00-00 Kuando le de klick kisiera ke me agregara eso en la segundo kolumna del nombre de Claudia.
Espero me puedan ayudar y les haya quedado claro.. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combo y List

Publicado por hector (38 intervenciones) el 12/05/2005 02:46:44
no queda claro puedes usar un additem en el caso del combo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combo y List

Publicado por sergio (4 intervenciones) el 12/05/2005 19:20:40
Tengo un listview, un combo, un textbox y un Boton.
En el listview tengo dos columnas....Nombre y telefono. en la columna nombre tengo: Claudia, Sandra, Rodrigo.... en el de telefono no tengo nada... En el combo tenfo los mismos nombres. (Claudia, SAndra, Rodrigo). Quisiera que si selecciono un nombre del combo(ejem. Claudia) y en el textbox pongo su telefono(ejem. 0-00-00-00) Al darle klick en el boton, ke se agregue el telefono a la columna de telefono, pero junto a Claudia...... Espero que ahora si aia kedado klaro... Pliss Help-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar