Visual Basic - Urgente Guardar datos en BD por dias

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente Guardar datos en BD por dias

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 13/05/2005 05:15:10
Hola que tal:

Estoy haciendo un proyecto de una video y lo que ocupo es:
tengo una Base de Datos (Data1 vinculada a access) y un formulario de kontrasenia kon el ke solo entran empleados kon su numero klave, bien kiero que cuando entre el empleado se guarde en la BD la hora (y fecha si es posible) y que cuando se kambie de usuario se grabe tambien la hora en la ke salio, ahora bien que todo eso se guarde por dia.. no se si me explico que los empleados de un dia se guarden en la bd
Mas klaro asi: tal dia entro juan a esta hora y salio a esta otra, ese mismo dia entro pedro a tal hora y salio a otra... Otro dia entro marcos a tal hora y salio a tal...
Kontrolarla por dias

si saben mas o menos o si no me entendieron respondame

gracias perdon por el embrollo

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente Guardar datos en BD por dias

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 13/05/2005 16:15:47
Hazlo por codigo que cuando se loguee el empleado, se verifique la fecha y hora del sistema y esos mismos datos los guardas en la base, uno en cada campo de un registro y de una tabla que se puede llamar por ejemplo usuarios y listo.
Obviamente la hora y fecha del sistema seria interesante que coincidan con la realidad, sino va a dar cualquier cosa
Una vez que guardo los datos, habilitas al empleado si esta todo ok
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar