Visual Basic - Problemas de VB6 con Access 2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas de VB6 con Access 2000

Publicado por Geovanny Obando (14 intervenciones) el 13/05/2005 21:33:18
Hola a todos, soy principiante en Visual Basic, resulta que tengo en mi máquina instalado el Windows XP, el Access que tengo es el 2000, además utilizo el Visual Basic 6.0, ya corri el SP 6, sin embargo, tengo problemas para acceder a bases de datos creadas en Access 2000, pues al intentar crear la interface con un datagrid o Msflexgrid, VB me indica que no encuentra el origen de datos (datasource), según ley en la referencia de VB problemas de este tipo se solucionaban con dicho Service Pack, no obstante, no puedo conectar mis aplicaciones a estas bases de datos.

Agradezco, su colaboración.

Saludos desde Costa Rica

Geovanny Obando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de VB6 con Access 2000

Publicado por Daniel (63 intervenciones) el 13/05/2005 21:47:34
Asegurate de convertir la base de datos a una version anterior de Acces
Menu: Herramientas/Utilidades de base de datos/convertir base de datos/microsoft Access 97 (o algo asi)
Probacon eso yo tengo VB6, sin el SP6, Acces XP y funcionan a la perfeccion, otra cosa puede ser que no sea VB sino Access el que tiene problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de VB6 con Access 2000

Publicado por carlos (101 intervenciones) el 14/05/2005 00:08:03
para access 2000 debes elegir como proveedor el Microsoft JET 4.0, para '97 el 3.5, puede que ese sea el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de VB6 con Access 2000

Publicado por Daniel (63 intervenciones) el 14/05/2005 12:58:26