Visual Basic - editar solo algunas casillas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

editar solo algunas casillas

Publicado por M (3 intervenciones) el 14/05/2005 04:14:16
necesito dejar editable una casilla del grid, pero dependiendo del valor de la casilla anterior, si el valor es "comida", la casilla editable es la de la columna 2, pero si es "chatarra"", la casilla editable es la de la columna 3., siempre las demás no se pueden editar...y todo eso es para n rows...(para editar estoy usando un textbox)...

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:editar solo algunas casillas

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 16/05/2005 13:16:40
Entiendo que haces tu proceso sobreponeindo tu text box en la grid que deseas editable, en este caso debes usar 2 text box uno para la columna 2 y otro paara la columna 3.
Y bueno en realidad en una grid siempre trabajas sobre un registro asi que no pienses en n rows, si no en el registro en que te encuentras ubicado. ahi cada que selecciones un registro de tu Grid debes desencadenar un evento que te haga la validacion correspondiente y defina si activas el text aasignado a la columna 2 o el asignado a la columna 3. Eso es todo.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar