Visual Basic - URGENTE base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE base de datos

Publicado por adal (1 intervención) el 14/05/2005 10:22:59
Hola que tal: komo estan

mi problema es el siguiuente estoy elaborando un programa y tengo una Base de datos kreada en access la cual vincule kon el kontrol DATA, pues bueno en uno de mis formularios tengo botones que calculan cantidades de las peliculas que se rentan, quisiera saber como hacerle para que la sumar las cantidades las guarde en la bd pero que las de por decir el dia viernes 13 de mayo sean una sola kantidad..

Mas sencillo la suma total del dia la ordene por la fecha de ese dia
de tal forma que yo pueda ver cada dia de la semana para ver cuanto fueron las ganacias

espero su ayuda gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE base de datos

Publicado por adal (4 intervenciones) el 15/05/2005 00:11:05
POr favor si alguien sabe ayudeme

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE base de datos

Publicado por hector (38 intervenciones) el 15/05/2005 02:47:50
yo que tu mejor uso con ado, los record set y los commantext, es mas facil hacerlo manual, se que el data se te facilita pues nada mas es cosa de vincular el control, pero no te deja manejar la info a tu gusto. con un cmd.commandtext "insert into " ya lo resolverias facilmente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar