Visual Basic - PROBLEMA CON MOVECOMPLETE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMA CON MOVECOMPLETE

Publicado por NCG_NECH21 (1 intervención) el 14/05/2005 13:36:42
Hola, gracias de antemano por atender mi nota, el caso es que cuando utilizo el evento movecomplete de un control de datos ado me da un error de compilación: La declaracion del procedimiento o coincide con la descripcion del evento o el procedimiento q tiene el mismo nombre.

¿¿Puede ser algo de incluir libreiras??
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON MOVECOMPLETE

Publicado por Ez (39 intervenciones) el 16/05/2005 15:59:11
Enviame el procedimiento para verlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solución al problema de MOVECOMPLETE

Publicado por Tecla (2 intervenciones) el 28/11/2006 08:49:00
En esta URL tenés la respuesta y la solución a tu problema.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Bes%3B222145

Todo se da por la versión del ADO. 2.1 ó 2.0.

Te digo un truquito que no está en la web de microsoft.
Ahi en la web de micosoft te dice que para solucionar el problema le agregues un número 20 en una parte del final del procedimiento. De esa forma funciona, pero seguis trabajando con ADO 2.0.
Mi sugerencia es que instales el service pack 6 para visual basic y este te actualiza el ADO a la nueva versión de esa forma te andará todo correcto sin hacer ningún cambio a tu código y utilizando la versión mas nueva de ADO que es mejor. Te lo digo por experiencia.

Espero que te sirva a vos y al resto de la comunidad de programadores.

Tecla!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar