Visual Basic - Leer Serial Remoto o Registro Remoto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Leer Serial Remoto o Registro Remoto

Publicado por Eugenio (12 intervenciones) el 16/05/2005 05:38:01
Resulta que tengo una aplicación multiusuario con una bd de Access. Yo me conseguí una rutina que realiza unas entradas al registro de windows con una información que procesa a partir de leer el serial del disco duro. Esto lo realiza la primera vez que se ejecuta la aplicación. Es para cierta seguridad antipirata. Pero deseo evitar que dicho proceso se tenga que realizar en todas las máquinas de la red donde se instale. Solo deseo que se realice en la máquina donde se encuenta la Bd y en ese caso, al momento de ejecutarse desde una diferente máquina, lea el registro de la maquina de la bd o el serial del disco duro de dicha maquina ( cualquiera de las dos opciones me sirve). El problema es que según he leido en la documentación la API GetVolumenInformation solo me lee el serial de los discos de la máquina local. Y la funcion GetSettings solo lee entradas del registro de Windows también local.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder