Visual Basic - Quiero iniciarme en VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Quiero iniciarme en VB

Publicado por lorenzo (2 intervenciones) el 16/05/2005 15:49:49
Hola compañeros!
Soy programador en Clipper y FiveWin / Harbour, pero ultimamente me está "picando el gusanillo" y quiero experimentar en nuevos lenguajes.... y que mejor que VB.

Desconozco totalmente este lenguaje, ¿Que manual me recomendais?

Mil gracias,
Un saludo a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero iniciarme en VB

Publicado por by tony_mty (2 intervenciones) el 16/05/2005 18:38:12
Holas mira te recomiendo que vayas a la seccion de manuales de aki mismo de la webdelprogramador.com existen unos buenisimos para lo que necesitas, yo tengo uno completisimo si kieres te lo puedo mandar solo necesitarias un correo en donde puedas recibir archvios de mas megas ya que hotmail solo permite 2mb, te puedo hacer tu correo de eki ne mexico en yahoo 250 mb si tienes uno de yahoo te lo puedo hacer de 1gb y te lo enviaria ahi saludos y me contestas al correo
nota:si tienes uno de gmail mejor es de 2gb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero iniciarme en VB

Publicado por lorenzo (2 intervenciones) el 18/05/2005 17:20:22
Hola tomy, gracias por tu amabilidad. Te informo que mi cuenta de hotmail se amplió hace tiempo a 250mb, así que en principio no debe haber problemas para enviarme ese manual que haces de referencia.

Con gracias anticipadas, un saludo.
Lorenzo, desde España
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar