Visual Basic - Una pregunta.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Una pregunta.

Publicado por Daniel (10 intervenciones) el 30/04/2001 05:43:12
Disculpen, alguien me podria decir como puedo abrir y accesar a un DBF desde VB6?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una pregunta.

Publicado por Luis D. Sáenz (20 intervenciones) el 01/05/2001 09:08:03
Tenes que hacerlo a través de un control ADO, podes hacerlo mediante un ODBC o una cadena de conexión..

Espero que te sirva
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

podrias darme mas detalles?

Publicado por Daniel (10 intervenciones) el 03/05/2001 09:53:39
sabes, te agradeceria mucho si me diras mas detalles, tengo una semana intentando y ya me habían dicho lo que tu me dijiste, pero no lo he logrado, me marca un error de conexion a la tabla.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:podrias darme mas detalles?

Publicado por Jorge Caballero (6 intervenciones) el 03/05/2001 11:44:32
Espero que te ayude de algo, lo que pasa es que no hay un proveedor para acceder a una base de datos de Visual Fox Pro, asi que tienes que crear un DSN enlazandote a dicha BD luego recien desde Visual Basic usar el proveedor ODBC para datos remotos.

Lo malo de esto que un DSN es demasiado pesado y tiene limitaciones, ya te darás cuenta.

bueno saludos, adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:muchas gracias.

Publicado por Daniel (10 intervenciones) el 04/05/2001 05:21:22
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar