Visual Basic - Consulta SQL, la vd no se que falla

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta SQL, la vd no se que falla

Publicado por by Tony_mty (55 intervenciones) el 16/05/2005 18:30:48
hola Programadores la vd esk no soy un experto en Visual basic y se que muchos de aki si me gustaria que me ayudaran en esto:: kiero hace ruan consulta en SQL de una BD de acces, pero me hace bien la consulta 1 sola ves y despues al cargaar de nuevo el form no me hace la consulta bien no se que pasa aki les va el codigo plis contestenme:

Data1.Recordset.FindFirst "Areaa='" & Text1.Text & "'"
If Data1.Recordset.NoMatch Then
If MsgBox("No hay Registros para esta AREA :: Llene los datos y haga Click en AGREGAR", vbSystemModal + vbOKOnly + vbInformation, "REGISTROS NULOS") = vbOK Then
Text3 = 1
End If
Else
Data1.RecordSource = "Select Item,Descripcion_item,Reg,Clase,Relaciona_a,Valor,Ultima_Ev,Area,Descripcion from Costos_Fijos where Area = " & Text1.Text
Data1.Refresh
Data1.Recordset.FindLast "Item='" & Text3 & "'"
Dim a As Integer
a = Data1.Recordset("Item")
a = a + 1
Text3 = a
End If

asi lo tengo lo ultimo es para encontrar el ultimo registro y al item sumarle 1 para ke sea consecutivo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta SQL, la vd no se que falla

Publicado por sergio (21 intervenciones) el 18/05/2005 08:12:02
Creo que hay un error en la select:
Data1.RecordSource = "Select Item,Descripcion_item,Reg,Clase,Relaciona_a,Valor,Ultima_Ev,Area,Descripcion from Costos_Fijos where Area = " & Text1.Text

el valor que le pasas con la variable tiene que ir entre comas simples
Data1.RecordSource = "Select Item,Descripcion_item,Reg,Clase,Relaciona_a,Valor,Ultima_Ev,Area,Descripcion from Costos_Fijos where Area = ' " & Text1.Text & " ' "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar