Visual Basic - Usando operador between

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Usando operador between

Publicado por Nofxito (28 intervenciones) el 30/04/2001 09:11:16
estoy tratando de crear una consulta usando un rango de fechas, lo que ocurre es q cuando coloco la sentencia :"SELECT [REPORTS].REPORT_ID, [REPORTS].CLIENNAME, [REPORTS].USERNAME, [REPORTS].STATUS, [REPORTS].[DATEREPORT] From REPORTS WHERE [REPORTS]!DATEREPORT Between " & Text1.Text & " And " & Text2.Text & "" . No me lee la segunda casilla por consiguiente no me trae ningun dato, esta consulta laprobe en access y si la ejecuta, claro tambien hice otra prueba usando el operador >= y en ese caso si me salio, pero suprimiendo la segunda caja de texto, alguien me podria ayudar a resolver esto?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usando operador between

Publicado por Ariopolis (159 intervenciones) el 30/04/2001 13:03:53
Las fechas en Access las debes poner entre # y además deberías transformar en texto a fecha antes de meterla en la sentencia SQL:
"SELECT [REPORTS].REPORT_ID, [REPORTS].CLIENNAME, [REPORTS].USERNAME, [REPORTS].STATUS, [REPORTS].[DATEREPORT] From REPORTS WHERE [REPORTS]!DATEREPORT Between #" & cdate(Text1.Text) & "# And #" & cdate(Text2.Text) & "#"

Prueba de esta manera. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usando operador between

Publicado por Nofxito (28 intervenciones) el 30/04/2001 17:16:18
gracias si me sirvió el comando
te lo agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar