Visual Basic - cambio de lineas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

cambio de lineas

Publicado por razu (5 intervenciones) el 16/05/2005 21:23:51
lo que pasa es que necesito escribir una línea que se encuentre el caracter punto, lo cual ya lo tengo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambio de lineas

Publicado por edu (138 intervenciones) el 16/05/2005 21:35:58
no se entiende.. preguntas inteligentes porfavor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio de lineas

Publicado por razu (5 intervenciones) el 16/05/2005 21:40:08
tengo una cadena y necesito separarla por líneas cada vez que encuentre un punto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio de lineas

Publicado por by tony_mty (55 intervenciones) el 16/05/2005 22:17:23
holas, podrias utilizar los codigos ascii del punto no recuerdo kual es ir chekando kada una de las etclas ke son pulsadas por el usuario y kuando sea punto darle el kambio de linea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio de lineas

Publicado por Edu (138 intervenciones) el 16/05/2005 22:25:43
si no recuerdas nada mejor no contestes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio de lineas

Publicado por By Tony_mty (55 intervenciones) el 16/05/2005 22:27:18
Orales pues chingada madre uno ke kiere ayudarlos yy sales kon tus endejadas recordare no ayudarte mas, asi es we no asbe sni consultar en este foro ya ke la marotia de las respuestas ya stan dadas

lol
xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar