Visual Basic - Gif en un Form

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Gif en un Form

Publicado por Daniel (63 intervenciones) el 17/05/2005 14:53:54
Hola, es posible colocar un gif en un formulario, por ejemplo necesito que en un pequeño form aparesca un gif mientras se esta compactando la base de datos, la imagen aparece si la pongo en un pictureBox pero como cualquier otra imagen sin animacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gif en un Form

Publicado por by Tony_mty (55 intervenciones) el 17/05/2005 14:56:56
Hola mira lo que puedes hacer es poner un Gif en formato de animacion avi, en flash por ejemplo puedieras pasar cualquier Gif a formato avi o jpeg y con esto podras ponerlo en el form con el control multimedia espero y te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gif en un Form

Publicado por by Tony_mty (55 intervenciones) el 17/05/2005 14:59:30
Encontre una page donde viene un componente para los gif visita el siguiente link y espero y te sirva este componente::::

http://www.portalvb.com/VB32AxAp.asp?Ap=0001&Pg=2

Saludos cuentame como te fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gif en un Form (Gracias)

Publicado por Daniel (63 intervenciones) el 17/05/2005 15:05:50
Gracias maquina, es que mi tiempo es limitado y no me alcanza para buscar en la web asi que me conecto cada rato y veo el foro, despues te cuento como me fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gif en un Form (Gracias)

Publicado por Daniel (63 intervenciones) el 18/05/2005 23:13:56
tony_mty FUNCIONA!!!, y lo mas interesante es que cuando fui a descomprimir la dll me entero que ya la tenia en la carpeta de sistema de XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar