HOLA Leanlo (ADODC), ayudenme si saben, por favor
Publicado por victor (2 intervenciones) el 18/05/2005 05:07:29
HOLA komo estan
Este es mi problema
Tengo una base de datos creada en access y esta vinculada con el control ADODC, y muestro sus registros en un GRID , y hay un boton ke me hace una buskeda de ttodos los registros ke koincinda kon lo ke ponga en un Text
MI pregunta es como puedo hacer para ke ademas de buskarlos me modifike algunos campos de esos registros ke aparecieron
ejemplo
lo ke tengo en el text "123451"
ahora bien al dar en el boton me pone en el GRID
Clave Disponible Nombre
-------------------------------------------------
123451 No Freddy
123451 No El exorcista
lo ke kiero es ke a esos registros ke koincidieron yo le pueda cambiar los campos Nombre y Disponible por cualkier otra kosa pero ke me guarde los kambios en la BD..
No se si se pueda hacer y si alguien sabe ayudeme
gracias
Este es mi problema
Tengo una base de datos creada en access y esta vinculada con el control ADODC, y muestro sus registros en un GRID , y hay un boton ke me hace una buskeda de ttodos los registros ke koincinda kon lo ke ponga en un Text
MI pregunta es como puedo hacer para ke ademas de buskarlos me modifike algunos campos de esos registros ke aparecieron
ejemplo
lo ke tengo en el text "123451"
ahora bien al dar en el boton me pone en el GRID
Clave Disponible Nombre
-------------------------------------------------
123451 No Freddy
123451 No El exorcista
lo ke kiero es ke a esos registros ke koincidieron yo le pueda cambiar los campos Nombre y Disponible por cualkier otra kosa pero ke me guarde los kambios en la BD..
No se si se pueda hacer y si alguien sabe ayudeme
gracias
Valora esta pregunta
0