Visual Basic - urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

urgente

Publicado por xfa (1 intervención) el 18/05/2005 15:31:39
tengo un informe clientes.rpt realizado con crystalreport10
que codigo necesito para que se vea el informe al darle un boton en vb
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente

Publicado por by Tony_mty (55 intervenciones) el 18/05/2005 16:18:02
Necesitas un componente llamado cristal control que biene en el ocx crystl32, despues de ineesrtarlo es simple, pones en el botoón el CR1.ReportFileName= "Ruta de clientes.rpt"
CR1.Action = 1

y listo con esto mandaras en pantalla el reporte ne un visor antes de imreimir el usuario desicde si kiere o no imprimir, bajate el crystl32.ocx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente cnt

Publicado por by Tony_mty (55 intervenciones) el 18/05/2005 16:23:03
Facil entra a www.google.com.mx y dale crystl32.ocx te mostrara varias pages en donde biene busca una donde diga download y listo, Sabes como instaalar componentes?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente cnt

Publicado por yo (8 intervenciones) el 18/05/2005 16:26:12
me da verguenza pero no jeje ya me las arreglare gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente cnt

Publicado por by Tony_mty (55 intervenciones) el 18/05/2005 16:28:22
0k sino aki te va una page donde podras bajar los ocx que rekieras

http://www.zerohack.it/downloads/ocx.htm

para insertarlos es facil le das en la ventana de herramientas: componentes y te abrira una ventana y ya le das examinar y seleccionas tu ocx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente cnt.ultimo favor

Publicado por yo (8 intervenciones) el 18/05/2005 16:33:50
me podrias mandar un ejemplo completo,de como abrir desde vb clintes.rpt
es lo ultimo jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente cnt.ultimo favor

Publicado por by Tony_mty (55 intervenciones) el 18/05/2005 16:42:12
CR1.ReportFileName="C:\Proyecto1\Clientes.rpt"
CR1.Action=1

en este caso la prime rlinea nos indica la Ruta de nuestro reporte:

CR1.ReportFileName="C:\Proyecto1\Clientes.rpt"

desimos que el reporte Clientes.rpt se ubica en el disco duro local C: en la carpeta de Proyecto1 con el nombre y su extension, en caso de que estuviera solo en C: kedaria de la sig manera

CR1.ReportFileName="C:Clientes.rpt"

y asi susecivamente se le agragaria si estubiera en un subdirectorio por ejemplo

CR1.ReportFileName="C:\Proyecto1\subCarpeta1\Clientes.rpt"

la siguiente Linea es para mandar en pantalla antes de imprimir un reporte

CR1.Action=1

esto hace que el Reporte salga en pantalla y nos de las opciones de elegir impresora, ver le reporte en pantalla y erificar que los datos esten bien escritos, Espero y te Sirva

Todo esto tomando en cuenta que tienes instalado el OCX de Crystl32 ya que insertas un control, es uno solo por formulario con el cual puedes mandar llamar los reportes que quieras, si en este caso tendriamos 2 reportes para un formulario bastraia con poner otro boton con el mismo codigo y nada mas cambiar la Ruta, el OCX ya instalado es como una pequeña calculadora y su nombre por defaul es CrystalReport1 pero obio tu le puedes poner como quieras yo utilize CR1

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente cnt.ultimo favor

Publicado por yo (8 intervenciones) el 18/05/2005 16:44:08
pero esto creo q funciona con el crystalreport8.creo que con el 10 no.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente cnt.ultimo favor

Publicado por yo (8 intervenciones) el 18/05/2005 16:51:47
error no se puede cargar el informe.gracias de todas amneras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente cnt.ultimo favor

Publicado por tu (1 intervención) el 18/05/2005 16:52:28
Utiliza la propiedad connect del objeto Crystal y asignale la cadena de conexion que ulilizaste para conectarte a la base de datos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar