Visual Basic - Requerimientos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Requerimientos

Publicado por Flavia (30 intervenciones) el 18/05/2005 16:03:07
Cuáles son los requerimientos mínimos para hacer correr una aplicación visual basic 6.0 en una máquina que no tiene visual, ni crystal.... ?
Qué pasa en el caso específico de una Pentium CyrixInstead con 16 de RAM y 143 Mb de espacio disponible en disco? Tiene Win98.

Qué hay que llevar aparte del .exe y las b. de d.?
Gracias!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Requerimientos

Publicado por by Tony_mty (1 intervención) el 18/05/2005 16:21:40
Hola mira es simple en lugar de llevar el exe ya que de esta manera tendrias que instalar el visual basic debes de crear un instalador que viene en las herramientas de visual al instalarse, el asistente para empaquetado y distribucion, creas el instalador y te kre el setup de tu programa con los archivos que necesita, para win9x es necesario instalar el DCOM98, que lo podrias bajar de internet, el instalador debe de llevar los archivos como los son reportes, form, y el exe, ademas de que los dll y ocx los pone por defaul. Es un asistente esta fascil de usar

Suerte espero y te Sirva

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Requerimientos

Publicado por Flavia (30 intervenciones) el 18/05/2005 16:30:47
Muchas gracias por tu respuesta.
Y sobre los requerimientos de equipo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Requerimientos

Publicado por by Tony_mty (55 intervenciones) el 18/05/2005 16:36:09
Depende de que tanto ocupe tu programa pero por lo regular no ocupan mucho cuando son bien elaborados, uno de aproximadamente de 15 a 20 formularios cn base de datos reportes y vinculados uno entre otro y si le quieres meter algo de flash, con una maquina que tenga 64 mb de ram, procesador a 333y un disco duro de 4gb lo soportaria, siempre y cuando tenga libre el 50% del disco duro aprox, con esto date una idea de lo que okupan los sitemas lebaorados en visual basic, una mquina con 64mb en ram processador de 800 y disco duro de 10 seria excellente para correr la mayoria de los programas, va deacuerdo a lo que tengas echop, espero y te sirva sino consulta aqui mismo en le foro en la parte de Bibloteca de Temas espero y te Sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Requerimientos

Publicado por Flavia (30 intervenciones) el 18/05/2005 16:54:31
o sea que una Pentium CyrixInstead con 16 de RAM y 143 MB de disco disponible no andaría, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Requerimientos

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 18/05/2005 16:56:37
Con esa memoria no es recomendable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Requerimientos

Publicado por by Tony_mty (55 intervenciones) el 18/05/2005 16:57:30
al menos ques ea un proyecto muy pequeño de otra manera no Creo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar