Visual Basic - cierre de aplicación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

cierre de aplicación

Publicado por JOSEAN (4 intervenciones) el 30/04/2001 18:27:59
He realizado una aplicación en Visual y tengo el problema de que cuando cierro la aplicación mediante un botón se me queda pillada y no se cierra en windows; me explico, si que dejo de ver los formularios pero si hago desde windows ctrl+alt+supr. sigue apareciendo, el codigo es sencillo "end".
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cierre de aplicación

Publicado por jamoni (44 intervenciones) el 30/04/2001 23:19:51
No recuerdo exactamente en que aplicación me pasaba eso más o menos.

Te puedo aconsejar, repasar que hayas descargado y cerrado todos lo formularios, cerrado todos los archivos que puedan permanecer abiertos, cerrar las bases de datos.

Es evidente que algún objeto permanece todavía en memoria y por eso no finaliza la aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cierre de aplicación

Publicado por BENJO (167 intervenciones) el 01/05/2001 02:17:29
José:

Cuendop cerras con la sentencia End, debería descargarse toda la aplicación, pero en algunos casos, existen controles OCX de terceros que no se descargan bien, por lo que tendrías que verificar que controles estás utilizando. En todo caso, podrías hacer un seguimiento de código, mediante el debug y puntos de interrupción en los eventos uload, queryunload y terminate.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar