Visual Basic - combo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

combo

Publicado por myky (29 intervenciones) el 19/05/2005 10:00:57
muy wenas tengo el siguiente problema, yo tengo un formulairo con unos datos como son: dia, hora,etc y tengo una opcion que es la de moficicar esos datos es aqui cuando surge el problema, el formulario para modificar los datos tengo combos y por ejemplo yo cargo los datos en el combo con los datos que tengo en la base de datos, pero yo quiero que el combo el primer valor que me muestre por defecto sea el valor que tenia en el otro formulario.
ejemplo:
tengo el formulario principal donde esta indicado un dia, por ejemplo viernes y lo deseo modificar me sale el combo con todos los dias de la semana pero por defecto me muestr el primer datos de la base de datos que es el lunes y yo lo que quiero es que me muestre el primero el viernes y al desplegar el combo el resto de valores.
Espero que entendais mi pregunta, Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:combo

Publicado por pipi (2 intervenciones) el 19/05/2005 10:13:00
antes de cargar los datos q quieras:
combo1.text="valor que quieras"

espero q te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combo

Publicado por bt Tony_mty (1 intervención) el 19/05/2005 14:53:28
En caso de ke kieras ke kargue lo del combo del otreo form, entonces deberas de darle komo dice pipi, antes de cerrar el form abres el form2 y le dices form2.combo1.text=form.combo1.text, de esta manera tomaria el valor de lo ke esta en el cobo del otro form en el form2 espero y te Sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar