Visual Basic - Como se que fila han seleccionado de un listview

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como se que fila han seleccionado de un listview

Publicado por Rodriguez-Moroy (15 intervenciones) el 19/05/2005 10:28:05
No encuentro la manera de saber que fila me han seleccionado, tengo que coger el dato que hay en el ultimo campo de la fila seleccionada:

List.ListItems.Item(??????).SubItems(8)
en los interrogantes es donde debo decir la fila, pero no encuentro ninguna propiedad que me devuelva el indice, me ayudeis o no muchas gracias, y si me lo resolveis infinitas gracias compañero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se que fila han seleccionado de un listvie

Publicado por Marcela (27 intervenciones) el 19/05/2005 17:18:35
el listview tiene el evento itemclick, el cual incluye el parametro item.
Este item representa la fila que seleccionas.
Para acceder al dato del subitems(8) escribis item.subitem(8) y nada mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se que fila han seleccionado de un listvie

Publicado por chaosoft (63 intervenciones) el 20/05/2005 13:45:44
el listview tiene, una propiedad que cuando seleccionas un articulo de ella te devuelve el articulo selecionado ListView.ListItems.item(i)
, tienes que preguntar primero si esta selecionado con esta propiedad
ListView.ListItems.item(i).Selected

aki te mando un ejemplo en el evento itemclick del control Listview, primeramente cuento la cantidad de item que hay y eso lo se por la propiedad ListView.ListItems.Count, que me devuelve la cantidad de elementos despues hago un ciclo de 1 hasta la cantidad de elementos en el control listview y pregunto si esta seleccionado con esta propiedad ListView.ListItems.item(i).Selected y ya tengo el elemento con su indice

espero que hayas entendido

salu2

ch@osoft®

Ej:
cant = FrmExplorador.ListView.ListItems.Count
For i = 1 To cant
If FrmExplorer.ListView.ListItems.item(i).Selected Then
obj = obj + 1
End If
Next i
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar