Visual Basic - URGE.GRACIAS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGE.GRACIAS

Publicado por Jp (23 intervenciones) el 19/05/2005 11:37:00
Hola, tengo un problema con el crystal report. he hecho una pequeña aplicacion que utiliza Crystal Report, entonces, yo he empaquetado el programa y lo e instalado en el servidor, cuando lo comparto para que otros ordenadores puedan utlizarlo, me dice que falta el crystl32.ocx o alguna de sus dependencias, como puedo utilizarlo desde otros ordenadores sin necesidad de instalar el crystal report (motivos ajenos)? ¿habría que incluir algún .ocx o alguna libreria en el system32 para que funciones bien sin necesidad de instalarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGE.GRACIAS

Publicado por by tony_mty (55 intervenciones) el 19/05/2005 14:50:11
Podrias incluir el ocx crystl32.ocx en el system32, Tines en el server donde instalaste el programa el crystl32.ocx???, bueno es lo ke kreo ke deberias de hacer en caso contrario instalar no el crystal sino el programa en la makina para ke instale las dependencias de ocx y el ocx eunk despues lño treigas del servidor. Espero y te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE.GRACIAS

Publicado por Juanpe (23 intervenciones) el 20/05/2005 11:52:39
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE.GRACIAS

Publicado por Juanpe (23 intervenciones) el 20/05/2005 12:19:22
lo e probado y me dice que no encuentra el crystl32.ocx o alguna de sus dependencias, no se
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar