Visual Basic - datagrill

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

datagrill

Publicado por ana (41 intervenciones) el 19/05/2005 19:52:15
hola
gracias pro leer mi nota...tengo un problem y no se como resolverlo tengo dos formulario en el primero tengo un boton ado y un boton de comando el cual lo enlazo con el segundo formulario en le cual tengo un datagrill en el que kiero ke aparescan los registros con los que se conecta el ado...no se si me explique ...si me pudieras ayudar te klo agradeceria muccho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:datagrill

Publicado por El viejo Charles (262 intervenciones) el 19/05/2005 21:10:12
A ver, primero que todo se un poco mas clara en tu pregunta, primero que cual es el boton ADO ese objeto no lo conozco, e intenta enlazar el boton ADO con el boton de comando?? o el boton de comando enlaza el datagrid atravez de una instruciión ADO??.
Yo creo que tu lo que quieres es que el DataGrid enlazado con una instruccion ADO te muestre todos los registros de la base de datos al dar Clic en un boton de comando.
Si es eso dime y yo te ayudo. si no lo es escribeme enseguida o conectate con mi messenger y te ayudo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datagrill

Publicado por ana (41 intervenciones) el 20/05/2005 21:59:18
si es eso tu si lo pudiste explicar mejor ke yo y eso ke yo soy la del problema si me puedes ayudar te lo agradecere mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar