Visual Basic - ImageMagick

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ImageMagick

Publicado por alberto alvarez dominguez (1 intervención) el 19/05/2005 21:12:23
Quiero usar el objeto ImageMagick en mi aplicación para modificar imagenes, he conseguido usando la funcion shell con parametros y me funciona, pero he visto que con el objeto se pueden hacer maravillas y me gustaria usarlo he localizado un codigo que le llamo desde la linea de comandos pero no me funciona cuando lo modifico. Realmente lo que quiero hacer es girar una imagen, cambiar tamaño y nombre, añadirle marca de agua y creo que es la mejor opcion pero estoy un poco atascado. Tengo el siguiente codigo que funciona pero no soy capaz de modifcarlo para mis necesidades no quiero que el archivo se le de por la linea de comandos como va ahi y ademas me gustaria saber que funciones tiene esa funcion para poder usarla tambien seria interesante poder user la funcion identify para que me de todos los datos de las fotos, te dice hasta de que camara la saca, pero yo no soy capaz de ponerlo a andar si me echaseis una mano os lo agradeceria, el codigo que tengo es el siguiente:

Private Sub Main()
Dim imo As Variant, s As String

If Len(Command$) = 0 Then
MsgBox "Usage: thumb <absolute or relative path to image>"
Exit Sub
End If

On Error Resume Next

' Create the object using registered name of class.
'
Set imo = CreateObject("ImageMagickObject.MagickImage.1")
If Err Then
MsgBox "CreateObject Error: " & Err.Number & vbCrLf & _
Err.Description
Exit Sub
End If

' Call the object directly. Note.. there is nothing to initialize

' ..the following.. (see above)
s = imo.Convert( _
"-resize=300x300", _
"+profile=""*""", _
Command$, _
Left(Command$, InStrRev(Command$, ".") - 1) & "-t.jpg")


If Err Then
MsgBox "CreateObject Error: " & Err.Number & vbCrLf & _
Err.Description
Exit Sub
End If

MsgBox "Successfull... " & vbCrLf & " String returned: " & s
MsgBox i
End Sub


No se si me pudiese ayudar os lo agradeciria estoy muy atacasdo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ImageMagick

Publicado por gorka (15 intervenciones) el 28/05/2007 08:45:01
has conseguido algo?yo tb esty intentandolo pero no lo consigo,mediante el cmd me lo hace bien pero si utilizo vb ya no me funciona.si tuvieras algo te agrdeceria si lo compartiese.Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar